Aquí se muestran algunas opiniones de clientes que han pasado por la consulta de Logopeda Sevillano, tanto en la terapia infantil como en la de adultos, a fin de que puedan ayudar a otras personas que estén planteándose acudir al logopeda. La mayoría de estas opiniones están escritas al finalizar el proceso terapéutico, pero algunas de ellas vienen de clientes con los que aún estamos trabajando.

Desde aquí queremos agradeceros una vez más a todos los que os habéis tomado la molestia de enviar vuestras opiniones. Ha sido un placer trabajar con vosotros.

Marta - Madre de Juan José (8 años)

Para nosotros conocer a Alejandra fue un antes y un después! Nos la habían recomendado y llevábamos tiempo detrás de ella para que atendiera a mi hijo, de hecho al mayor ya ni llegamos a tiempo, pero luego hemos tenido la gran suerte de contar con su atención y la del centro, y mi hijo ha podido ir superando las dificultades que nos hemos ido encontrando.

Los recomiendo convencida de que el servicio que dan es el mejor que pueda haber en Sevilla. Nos consideramos unos privilegiados! Ojalá yo de joven hubiera contado con un apoyo así! ;)) ¡Enhorabuena!

Darío de la Fuente

Alejandra es una gran profesional, fui a su consulta por deglución atípica y a pesar de llevar 30 años con este problema me ha sorprendido que en muy poco tiempo he visto resultados. Además de la parte profesional Alejandra es una persona cercana y amable, y hace un buen seguimiento durante todo el proceso, por lo que lo recomiendo 100%.

Antonio G. - Padre de Antonio (4 años)

Desde el pasado mes de septiembre, mi hijo de 4 años asiste a las sesiones con Alejandra por un retraso del lenguaje. Los progresos se empezaron a ver en cuestión de una semana. Gran profesional, buena conexión con los niños. Nuestro pequeño está encantado porque el trabajo está dando sus frutos y esto lo estimula positivamente para seguir aprendiendo. Muchísimas gracias!!

Mari Carmen Flores - Madre de Jose Alberto (5 años)

Nuestra experiencia con Alejandra ha sido increíble una profesional que le gusta y se implica en cada caso,nuestra experiencia sin duda ha sido maravillosa nos ha ayudado muchísimo y con mi hijo ha logrado conseguir los objetivos con nota un placer encontrar profesionales así!! Sabes que el no te va a olvidar nunca!!!

Anónimo

Tuve mucho conflicto interno acerca de ir a un logopeda con 34 años que tengo. Pero en la primera cita con Alejandra supe que había hecho bien. Es toda una profesional, su trato es muy cercano y desde el primer momento sentí la relajación y la tranquilidad que uno siente cuando está en casa con un amigo. Ha dado solución a un problema que me perseguía desde años atrás, haciéndome consciente de su origen y de cómo gestionarlo. Así que, no puedo estar más agradecido. Recomiendo sus servicios 100%. ¡Es una grande!

Verónica M. M.

Hace algunos años ya acudí a este centro pero para un psicólogo, y la experiencia fue buena. Por esa razón, he vuelto a trabajar con ellos recientemente y la verdad es que me siento muy bien atendida. Por algún motivo tenía menos esperanzas en la logopedia que en la psicología, pero he de decir que me equivocaba, ha sido un tratamiento bastante más corto y muy eficaz. Por último, quiero mencionar también la amabilidad, rápida respuesta y excelente gestión que realizan las chicas de secretaría, en concreto de Desirée que es un encanto, aunque haya hecho que me enganche a las cápsulas de café cortado que me prepara siempre que voy 😛

Carmen - Madre de Diego (8 años)

Mi hijo Diego llevaba 2 logopedas para pronunciar la R y nada, tenía ya 8 años y Alejandra lo consiguió en 6 meses. Muy profesional.

Raquel Hernández - Madre de Abraham (9 años)

Muy feliz de haber llevado a mi hijo a esta clínica. Nunca hubiera imaginado que en tan poco tiempo hayamos cumplido los objetivos que nos pusimos el primer día. Gracias a Alejandra por su excelente nivel profesional y humano, y por como mi hijo ha sido feliz y sigue siendo con ella. Muy importante ese nivel de confianza entre profesional y paciente.

Ana María - Madre de Óscar (3 años)

Mi hijo solo comía purés y no masticaba nada. Desde que vamos a la clínica, ha empezado a comer y a probar nuevas texturas y mastica y traga mucho mejor. Lo mejor es lo contento que va cada día a sus sesiones. Estamos muy contentos. Los recomiendo siempre.

Rocío - Madre de Leo (3 años)

Mi hijo de 3 años solo balbuceaba pese a ir a la guardería con otros compañeros. En pocos meses de tratamiento hemos notado mucha mejoría, poder entender lo que nos dice está siendo maravilloso. Gracias Alejandra.

ENVÍA TU OPINIÓN A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO